PROVEEDORES DE SEGURIDAD INFORMATICA
AAAI ASSISTANCE INFORMATIQUE
AAAI ofrece un servicio de personal externo, mantenimiento in situ, reparación en taller Mac, PC, Linux e integración del servidor, de los puestos y la seguridad de la red.
PRODUCTOS/SERVICIOS
• Asistencia técnica informática mac y pc
• Externalización de personal informático
• Mantenimiento informático mac y pc
• Redes informáticas: instalación y mantenimiento
• Gestión y mantenimiento de redes informáticas
• Recuperación de datos mac y pc
• Seguridad redes informáticas, cortafuegos, antivirus y antispam
• Servicio de personal informático externo.
AAAI ASSISTANCE INFORMATIQUE
11 Bis, Rue Jean Baptiste Pigalle 75009 Paris FRANCIA
Tel.: +33 1 55 07 07 08
Fax: +33 1 55 07 07 10
NUESTRA INFORMACIÓN COMERCIAL
Idiomas: Inglés
http://www.aaai.fr/
BETACOM CONSULTING SRL
La empresa Betacom Consulting se ocupa de desarrollar software, soluciones para web y de tipo multimedia, asesoramiento en cuestiones de informática y de red, diseña y realiza redes informáticas y se ocupa de la gestión de la seguridad.
PRODUCTOS/SERVICIOS
• asesoramiento sobre realizar sistemas informaticos y telematicos
• asesoramiento y servicios de seguridad para sistemas informativos
• Software informático
BETACOM CONSULTING SRL
12, V. Previati 20149 MILANO (MI) ITALIA
Tel.: +39 023 559 004
Fax: +39 0237 011 086
NUESTRA INFORMACIÓN COMERCIAL
Idiomas: Inglés
http://www.betacomconsulting.com/
ASEGURADORA
ASEGURADORA MAPFRE.
SEGURO TOTAL PARA NOTEBOOKS
El mejor respaldo en más Marcas:
- SEGURO TOTAL CONTRA TODO RIESGO POR 1 AÑO EN ACER, TOSHIBA y BENQ.
La mejor garantía y Servicio Post Venta:
- GARANTÍA (SERVICIO DE GARANTÍA EXPRESS) EN EL PRIMER MES:
RECAMBIO DE PARTE O EQUIPO COMPLETO EN MENOS DE 72 HORAS.
Mayor cobertura en la garantía:
- GARANTÍA DEL SOFTWARE PREINSTALADO POR 1 AÑO
EL SEGURO ESTA A CARGO DE LA ASEGURADORA MAPFRE.
Los Servicios adicionales a los ofrecidos por el fabricante, son brindados por los Centros de Servicios Oficiales de las Marcas solo para los Notebooks comercializados por INCOTEL S.A., en todos los modelos de las Marcas especificadas con Sistema Operativo y teclado en español. INCOTEL S.A. es quien respalda y garantiza los Servicios adicionales a la garantía, desvinculando al fabricante de tal responsabilidad.
DETALLES:
Para hacer uso de cualquiera de los Servicios detallados en esta, el cliente debe llevar el Notebook a cualquiera de los Centros Oficiales de Servicios de la Marca del Notebook en cuestión.
SEGURO TOTAL
ALCANCE:
Los Notebooks de las marcas ACER, TOSHIBA y BENQ importados y comercializados por INCOTEL S.A., tienen cobertura desde el momento que el cliente final llama al 916-2626 dentro de los 5 días hábiles después de la compra, o vía e-mail: seguros@ngs.com.uy. Se enviará por medio electrónico la confirmación de la emisión de Póliza vigencia un año. Dentro de las cajas de los Notebooks encontrará un documento (certificado) con el alcance e indicaciones que debe seguir el cliente final. Si no encuentra dicho documento, por favor descárguelo de aquí (Certificado de Cobertura) e imprímalo para entregárselo a su cliente.
El seguro cubre robo, y daños físicos no reclamables dentro de la garantía del fabricante (roturas por caídas, golpes y/o derrames de líquidos accidentales, etc.)
Por más detalles sobre el alcance del seguro, diríjase a NGS Seguros, tel. 916 26 26, o consulte en www.ngs.com.uy
EXCLUSIONES:
Modelos en Ingles (excepto en caso de indicación específicas que establezca lo contrario).
Daños cubiertos por la garantía del fabricante, software, virus informáticos, hackeo y reconstrucción de datos y/o documentos electrónicos. Desaparición misteriosa y/o descuido. Equipos con coberturas vigentes en otras pólizas.
DEDUCIBLES:
Para daños totales o hurto U$S 100 Para daños parciales: U$S 50
REGISTRO DEL NOTEBOOK:
Para hacer uso de cualquiera de los Servicios incluidos, debe iniciar el trámite en el Servicio Técnico Oficial, junto a la factura de venta. En el caso del Seguro Total, una vez constatada la falla o accidente no cubierto por la garantía, y verificado el número de serie se inica el trámite antes la Aseguradora.
Resta definir con la aseguradora.
GARANTÍA (SERVICIO DE GARANTÍA EXPRESS EN EL PRIMER MES: RECAMBIO DE PARTE O EQUIPO COMPLETO EN MENOS DE 72 HORAS
El SERVICIO DE GARANTÍA EXPRESS aplica dentro de los 30 días de emitida la factura al cliente final, o los 60 días de facturados por INCOTEL S.A. al revendedor, la fecha máxima es la que venza antes de estas dos.
PROCEDIMIENTO PARA EL CLIENTE:
Si el cliente final detecta una falla en su equipo dentro de este plazo, debe llevar la unidad a cualquiera de los Servicios Técnicos oficiales de la Marca en cuestión para que constate la falla. Una vez que el Servicio Técnico realiza el diagnóstico, el cliente debe solicitar al mismo que se ponga en contacto con el Importador (INCOTEL S.A.) para que su unidad sea tratada como SERVICIO DE GARANTÍA EXPRESS. Este Servicio es opcional para el cliente, quien podrá optar por solicitar el SERVICIO DE GARANTÍA EXPRESS o reparar dentro de la garantía estándar de la Marca. Incotel Proporcionará al servicio técnico la/s partes para que el equipo quede en perfecto funcionamiento en menos de 72 hs. En caso de no ser posible el cumplimiento de estos plazos se evaluará la entrega de un equipo nuevo. El cliente (usuario final) debe llevar el Notebook al Servicio Técnico Oficial, junto a la factura de venta. Si el Servicio técnico detecto falla en el software, se le ofrecerá al cliente final reinstalarle el software original sin costo. Toshiba no reconoce como defecto pasible de cobertura de garantía pixleles defectuosos en la matriz del equipo (LCD).
RESTRICCIONES:
En caso de entregar una unidad de reemplazo será del mismo modelo, o un equivalente superior en caso de no contar con stock del modelo en cuestión. La unidad reemplazada debe estar en idénticas condiciones a la unidad de reemplazo, si el cliente no tiene alguna caja, manuales, CD, u otro, no se le entregará el del nuevo equipo. De igual forma si el Notebook en sí tiene alguna muestra de desgaste, daño físico, o similar, la pieza faltante o la que muestre alguna de esas alteraciones podrá ser reemplazada en el equipo nuevo a criterio del Servicio Técnico.
GARANTÍA EN EL SOFTWARE PREINSTALADO
PROCEDIMIENTO PARA EL CLIENTE: El cliente (usuario final) debe llevar el Notebook al Servicio Técnico Oficial, junto a la factura de venta.
Si el Servicio técnico detecto falla en el software, se le ofrecerá al cliente final reinstalarle el software original sin costo. Es responsabilidad del cliente (propietario del Notebook) proporcionar el medio magnético (CD o DVD) con el Software Original del Equipo para que el Servicio Técnico pueda reinstalar y configurar los programas originales en el equipo.
RESTRICCIONES:
Este servicio no incluye respaldo de información del cliente, instalación de programas adicionales a los originales del Notebooks pasaje de información a unidades de respaldo u otro equipo, detección y/o eliminación de virus, etc.